01/07/2015 -
Vazzana criticó a Iud porque habla “de recambiar una conducción” de la que también fue parte

Viedma.- (APP) El legislador y titular de la unidad básica de Villa Regina, Carlos Vazzana, criticó a los dirigentes que “desmerecen“ ahora la figura de Miguel Pichetto, por el resultado adverso de los comicios del 14 de junio, subrayando que “duele que una persona que ha trabajado tanto ahora se la cuestione”. Replicó así a las declaraciones que hizo el intendente Javier Iud a la agencia APP donde, si bien reivindicó a Miguel Pichetto, opinó que deberá hacer una transición para dejar la conducción partidaria a otros dirigentes. “Está hablando de recambiar una conducción de la que fue parte también”, aseveró el diputado provincial.



Carlos Vazzana reconoció que “cuando en política se da un resultado tan contundente” como fue el del 14 de junio con la derrota del FpV, “naturalmente se sale a una caza de brujas, a buscar un culpable, y por supuesto el candidato siempre cae en eso y yo creo que es muy injusto”.
Indicó que por eso decidió, junto a otros dirigentes, “salir a reivindicar lo que ya todos los rionegrinos creo que conocen, el trabajo absolutamente arduo que realizó el senador Miguel Pichetto, una persona que no sólo tenía un conocimiento acabadod e la provincia y una vocación de servicio que le deba las características para ser un excelente gobernador”.
Vazzana rechazó que Javier Iud dijera que Pichetto deberá “ir dejando paulatinamente a otros compañeros que conduzcan”, mencionando que el intendente sanantoniense fue parte también de las decisiones que se tomaron por integrar como secretario la conducción.
Indicó a la agencia APP que “ellos han sido parte de la conducción, han podido participar y ahora lo que tenemos que hacer, con total reflexión, es analizar estas cosas y ver qué norte le ponemos al partido después de este golpe, que no es el primero”.
“Ahora podemos reconstruirnos en la medida que hagamos las cosas con serenidad”, aseveró.
Expresó además que “uno naturalmente tiende a echarle las culpas a un candidato, pero eso puede ser natural entre los afiliados, entre la gente, pero los que son dirigentes no pueden simplificar tanto la cosa”.
Afirmó que “el justicialismo no se va a suicidar como no se suicidó nunca; tenemos ahora una elección importante y la mira tiene que estar puesto en eso”.
Informó que se comunicó telefónicamente con Pichetto, con quien se solidarizó por las críticas y abogó porque los procesos en el justicialismo a futuro “se den con naturalidad” sin cuestionar a nivel personal. (APP)


Imprimir
Disminuir texto
Aumentar texto
© 2012 | APPNOTICIAS | Todos los derechos reservados
Introsite - Diseño y Desarrollo web